Hace más de diez años Netflix triunfa alrededor del mundo y no hay quien lo pare. Pues, sus producciones, aunque a veces defraudan, siguen siendo las más llamativas y eso es lo que sigue atrayendo a los espectadores. Tal es así que, con el fin de continuar sorprendiendo a sus usuarios, el gigante de streaming no para de renovar su catálogo. De hecho, mes a mes realiza nuevas publicaciones que encantan a sus fans. 

Es por eso que, con la llegada de julio cada vez más cerca, Netflix ha decidido presentar su calendario. Y, sin dudas, una vez más, se prepara para ganar grandes éxitos con sus estrenos para los próximos días. Así que, para que los conozcas, desde Spoiler te dejamos la lista con los lanzamientos de películas para julio de 2022. 

+ Las películas que llegan a Netflix en julio de 2022: 

1/7/2022: 

La teoría del todo 

Stephen Hawking no para de ganar reconocimiento en el mundo de la física, pero aún así su enfermedad, la ELA, lo convierte en una persona dependiente de su esposa. Eso sí, nada será un impedimento para que pueda lograr sus objetivos. 

Chicos buenos 

Tres ingenuos chicos de sexto grado son invitados a una fiesta donde se preparan para dar su primer beso y así convertir el año en el mejor de sus vidas. Pero, sus deseos se complican cuando rompen un dron. 

Enemigos públicos 

John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd surfean la ola criminal en la Gran Depresión, pero Purvis, un agente del FBI, los sigue de cerca.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida 

Lara Croft, en una nueva aventura, viaja a un templo subterráneo sin imaginar que allí encontrará una esfera con un mapa. Y, aunque todo parecía sin sentido, ese mapa la llevará a la ubicación de la mítica caja de Pandora. 

Tierra de nadie: Sicario

Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder narco mexicano, pero compromete su ética cuando el operativo se excede.

3/7/2022

El sentido de la vida

Luego de un accidente automovilístico, un estudiante popular pierde la memoria y, para rearmar su vida, se aferrará a un libro de poemas y a un inesperado amigo. 

6/7/2022

Hola, adiós y todo lo que pasó

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

Tiempo de valientes

La investigación de un homicidio lleva a un policía depresivo y a su psicoanalista, quien siempre lo acompaña, a formar una inesperada amistad.

8/7/2022

Monstruo del mar

Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

11/7/2022

Malnazidos

Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

13/7/2022

Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? 2

El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón que buscan mejorar su relación.

15/7/2022

Persuasión 

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

18/7/2022

Live is Life

Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.

20/7/2022

Las viudas de los jueves

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

Sin retorno 

Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscarlo y hacerlo pagar. 

22/7/2022

El Hombre Gris

Es una de las películas más esperadas de julio. Está protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling, quienes harán un dúo inigualable. "Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza".

26/7/2022

Los ilusionistas: Nada es lo que parece

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

27/7/2022

Pipa

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

28/7/2022

Barba, cabello y bigote

Cuando un hombre se dispone a salvar el salón de belleza de su madre, descubre que tiene un talento inesperado.

29/7/2022

Corazones malheridos

A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

31/7/2022

Extraordinario 

Siempre se educó en casa, pero ahora irá a una escuela convencional, donde intentará hacer amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.