Spider-Man: No Way Home y todo lo relacionado a la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene entre las tendencias más destacadas de las redes sociales, tras la publicación de su esperado tráiler en la noche del lunes. Quien es uno de los más mencionados es Tobey Maguire, ya que todos quieren verlo una vez más con el traje, y la confirmación está cada vez más cerca.

Tal como vimos en el adelanto, el personaje de Tom Holland se reúne con Doctor Strange para intentar resolver su situación que lo encuentra en medio de las críticas al conocerse que él es Spider-Man. Con el correr del avance vemos que el multiverso será un jugador fundamental en la trama, ya que traerá de regreso al Doctor Octopus de Alfred Molina y al Electro de Jamie Foxx.

Estas dos últimas incorporaciones mencionadas ya eran conocidas por la audiencia, por lo que nos llevaron a pensar que las versiones de Maguire y Andrew Garfield también podrían ser parte de la historia, al ser los villanos de sus respectivos largometrajes. Si bien Holland lo negó en su momento al mencionar que ellos no estarán y que sería algo muy secreto para que se lo oculten, notamos cada vez más que intentó engañarnos.

Antes de la salida del tráiler se viralizó una reciente entrevista de The Illumnerdi a J.B. Smoove, quien interpreta a Julius Dell, el profesor de Parker en la ficción. El entrevistador le tejió una trampa al preguntarle a cuál Spider-Man estaba más emocionado por ver y compartir pantalla, si Tobey Maguire o Andrew Garfield, y éste respondió: "Maguire, por supuesto, hombre". Apenas unas horas después se filtró una foto de una figura de acción de Hasbro del film, con el icónico traje que utilizó el actor en la trilogía de Sam Raimi, aunque esto siguen en discusión por su veracidad. ¡Mira la conversación y el juguete!

Kevin Feige y el MCU han demostrado más de una vez su capacidad para ocultar los detalles más impactantes de sus proyectos, pero con Spider-Man: No Way Home perdieron el control, ya que el domingo se filtró el tráiler y desde la productora tuvieron que actuar rápidamente para bloquearlo. A esta altura, con comentarios y demás pormenores que se conocieron, como el encuentro de Maguire con un fan en un parque, podemos presumir con más fuerza que Tobey estará en la película que llegará a los cines el 17 de diciembre.