Pasa el tiempo, pero las consecuencias que Spider-Man: No Way Home ha dejado en los fanáticos aún se pueden ver. La película, que se estrenó en diciembre del año pasado fue un furor a nivel mundial y dejó a todos impactados. Es que, más allá del increíble trabajo de Tom Holland, este film también fue el gran regreso de Tobey Maguire yAndrew Garfield luego de tantos años. Por meses se especuló con su posible aparición en el largometraje y, ahora, que ya está más que confirmada, los seguidores de Peter Parker están felices. 

Sin embargo, quien se llevó todas las miradas en esta película fue Andrew Garfield. El actor interpretó al trepamuros en las cintas  de The Amazing Spider-Man las cuales fueron las únicas que no llegaron a tener una tercera parte. Esto se debe a que su aparición en el MCU se dio justo cuando la franquicia estaba en pleno crecimiento y su personaje quedó medio olvidado ya que además no tuvieron el éxito esperado. Tal es así que, de manera inmediata, el estudio decidió cancelar la tercera película y ponerse en búsqueda de otro Peter Parker. 

Por eso su vuelta y su reconciliación con el personaje fue lo que terminó encantando a los fans. Es por eso que, desde que se lo vio a Andrew en Spider-Man: No Way Home que los fieles a Marvel luchan porque The Amazing Spider-Man 3 tenga una nueva oportunidad. De todas formas, más allá de todo el deseo que tienen quienes lo siguen desde 2012 cuando apareció por primera vez con el traje rojo, ni desde el estudio ni desde Sony han confirmado que escucharon a los fanáticos. 

Aún así, recientemente Sony compartió un vídeo de Garfield que dejó a todos completamente ilusionados. En el mismo se lo puede ver al actor en una combinación de imágenes tanto de No Way Home como de sus films en solitario. Además, en él, también hicieron referencia a que su personaje fue nombrado “Peter 3” en la cinta de Holland abriendo así las puertas a la creación de una tercera película. 

Eso sí, hay que destacar que este audiovisual no es más que un guiño a las películas en las que participó Garfield. Pero, lo cierto es que verlo en solitario en un nuevo tráiler de Sony Pictures ha vuelto a causar sensación y hasta a dejar a todos un poco alerta con lo que podría ser su futuro en Marvel.