El amor traspasó la pantalla y no pueden disimularlo: Tom Holland y Zendaya afianzan cada vez más su relación que comenzó como una amistad tiempo atrás y que hoy se instala como uno de los romances más atractivos de la industria. Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home demostraron que su vínculo va mucho más allá del set y pasean sin vergüenza por las calles como cualquier otra pareja. ¡Mira la foto que enterneció a los fans de Marvel!

Tom Holland y Zendaya, más juntos que nunca (Getty).

Tom Holland y Zendaya, más juntos que nunca (Getty).

El actor de Uncharted y la estrella de Euphoria se conocieron para 2017 cuando estrenaron la primera cinta de la última trilogía del Hombre Araña. Mientras que él fue convocado para darle vida a Peter Parker, ella se puso en la piel de MJ, una joven compañera de escuela que comienza siendo su amiga para luego transformarse en su interés amoroso y, más tarde, en su pareja. La historia real no está muy lejos de aquello, puesto que su química y su complicidad superaron la de los personajes y se convirtió en realidad.

Luego de ser captados por los paparazzis besándose en Los Ángeles, Zendaya y Tom admitieron su relación. Y las teorías no tardaron en llegar: ¿Realmente se aman? ¿Es una estrategia de marketing para vender más boletos para el estreno de Spider-Man? Mientras que muchos fanáticos de Marvel cuestionaron su relación, lo cierto es que otros tantos quedaron encantados con su vínculo tan sano y amoroso.

Así, se transformaron en una de las parejas más buscadas de Hollywood. Cada una de sus citas queda registrada por seguidores que comparten sus imágenes en redes sociales y que se emocionan por verlos más juntos que nunca. Han paseado por Londres luego de visitar a la familia Holland y por Los Ángeles. Pero ahora la salida ha tenido lugar en Boston, Estados Unidos, y en un lugar bastante llamativo.

Tom y Zendaya han dejado en claro que no evitarán lugares concurridos y que pasearán como cualquier otra pareja. En este sentido, se introdujeron en la cafetería Tatte Bakery para desayunar en la barra, justo al lado de otros clientes. Mientras sonreían, un usuario llamado Scott Lundgren captó la tierna imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales alcanzando miles de ‘me gustas’.