Thor: Love and Thunder sigue las alternativas en la vida del Dios del Trueno cuando decide ponerse en forma nuevamente y unir su camino con el de los Guardians of the Galaxy. Sin embargo, el asgardiano ya no tiene muy en claro su rol como superhéroe. Lo cierto es que llega una nueva amenaza: Gorr The God Butcher, y Thor deberá reunir un grupo de poderosos compañeros listos para luchar contra el villano. ¿La sorpresa? Jane Foster como Mighty Thor.

La premiere de la película tuvo lugar el pasado 23 de junio donde todos los actores del film se hicieron presentes al mismo tiempo que el director de la cinta, Taika Waititi, que se hizo un espacio dentro de la promoción de la película Lightyear donde tiene el papel de Mo Morrison. En cuanto a la entrada del Universo Cinematográfico de Marvel, el cineasta habló con todos los medios de comunicación que se presentaron en el evento.

Más emoción que nunca

“Personalmente yo estaba como ‘Oh, ¿Cómo vamos a superar eso?’ Sabes, ¿Es posible hacerlo mejor? Lo hicimos. Esta película es más grande y lidia con temas más grandes, temas humanos, es emocional. No podría estar más feliz”, expresó Taika Waititi muy entusiasmado con la película que cuenta en su elenco con nombres propios del tamaño de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

La cinta es más emocional si tenemos en cuenta las novelas gráficas en las que se basa. Por un lado está la historia de Jane Foster como Mighty Thor. En este caso, la joven lucha contra el cáncer y cada vez que se transforma en superheroína detiene el tratamiento lo que agrava su condición. Si adaptan esta trama podemos esperar muchísima emotividad en cuanto al guión que reencuentra los caminos de Thor y Jane.

Por otra parte esta la historia de Gorr. El villano no siempre fue malo, en algún momento de su vida era una persona que le rendía culto a los dioses hasta la muerte de toda su familia y la revelación de que las deidades jamás lo ayudarían. Entonces este personaje decidió que iba a matar a cada uno de los dioses con sus propias manos. ¡Esa es la promesa de este villano que gracias a sus convicciones es en extremo peligroso!

Thor: Love and Thunder es protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Natalie Portman como Jane Foster, Christian Bale como Gorr, Chris Pratt como Star-Lord, Tessa Thompson como Valquiria, Taika Waititi como Korg, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif, Karen Gillan como Nébula, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis, entre otros. La película llegará a las salas de cine del mundo el próximo 8 de julio.