Desde su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth se convirtió en uno de los actores más apuestos de la franquicia. Y es que en la piel de Thor consiguió un encanto especial que, en parte, estuvo relacionado a su aspecto físico. Además de su clásico cabello rubio, lució sus músculos de un modo impactante. Esto mismo se repitió en el último tráiler de Thor: Love and Thunder, donde mostró su figura como nunca antes.
Todos son halagos si se trata del cuerpo de Chris Hemsworth pero lo cierto es que, además de una notoria genética, el actor se esfuerza mucho para conseguirlo. Si bien es capaz de adaptarse para cada uno de sus papeles, como lo mostró en la última película de Netflix titulada Spiderhead, también debe mantener cierta continuidad para su personaje de Marvel. El intérprete le da vida a Thor desde 2011 y aún continúa entrenando para respetar el aspecto del superhéroe.
En sus tiempos libres, Hemsworth adora practicar surf, siendo este uno de los deportes que lo ayudan a mantenerse en forma. Sin embargo, el aspecto que adelantó el tráiler de Thor: Love and Thunder requirió de un sacrificio particular. El actor participó de una entrevista en Wired donde aceptó responder las preguntas más buscadas en Internet sobre él mismo. “¿Chris Hemsworth puede levantar 300 libras?”, fue uno de los grandes interrogantes.
“No lo creo. No acostumbro a levantar pesas en el banco. Me gusta, hago muchas flexiones. Uso mancuernas”, comenzó respondiendo el actor. Y sostuvo: “Pero no tiendo a levantar demasiado peso porque me lastima el hombro”. Rápidamente, se refirió al entrenamiento que llevó adelante para la próxima película de Marvel: “Creo que estoy más grande de lo que siempre he sido, probablemente en Thor estoy más en forma que nunca”.
¿Cómo lo consiguió? El propio Hemsworth responde: “Para eso, hice diferentes ejercicios estratégicos que formaron mi físico. También, hice una dieta muy específica. Pero no, no levanté pesas en el banco. Ese no es mi fuerte”. De esta manera, el actor australiano remarcó que no se trata únicamente del trabajo en el set, sino de una dura preparación antes del rodaje. Para ver los resultados, solo resta esperar al próximo 8 de julio cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines de todo el mundo.