Black Adam termina con el personaje de Dwayne Johnson tomando su lugar como protector de Kahndaq entonces, en la escena post créditos de la película, Amanda Waller usa un dron especial para comunicarse con Teth Adam y advertirle que debe quedarse en su país a menos que quiera problemas. En ese momento el antihéroe le dice a la creadora del programa Task Force X que nadie en el planeta puede detenerlo…

Amanda Waller dice que con esa actitud llamará a alguien de otro mundo y en ese mismo instante aparece desde las sombras la versión de Superman de Henry Cavill con el clásico traje azul y rojo además de tener un peinado muy similar al de Christopher Reeve. No sólo eso, la secuencia tiene la clásica música de John Williams que es un ícono desde que sonó por primera vez en 1978 en el film dirigido por Richard Donner.

La música de una escena muy esperada

Muchos se preguntan por qué decidieron usar esa canción y no el tema compuesto por Hans Zimmer, otro genio musical que supo con sus creaciones ganarse un lugar muy importante en la industria cinematográfica de Hollywood. Sin embargo, la explicación llegó de parte del mismo protagonista de esta escena que llenó de alegría a millones de fans del Universo Extendido DC que esperaban el retorno de Superman.

“La canción principal de John Williams es, por supuesto, increíblemente importante para el personaje. Es algo que resuena con él y creo que cada vez que alguien escucha eso, una gran parte del mundo que lo hace lo reconocerá de inmediato como Superman y me siento bien de cierta manera al respecto y creo que es maravilloso”, le dijo Henry Cavill a Cinema Blend.

El intérprete que dejará su lugar como Geralt de Rivia en The Witcher no se olvidó del trabajo de Hans Zimmer que lo acompañó en su primera entrada como Superman en la película de Zack Snyder que marcó el inicio del Universo Extendido DC: Man of Steel. Dijo al respecto que esa música también es icónica pero que el sonido de John Williams no limita al personaje a una sola versión. En Spoiler creemos que en este momento del DCEU donde las cosas no están tan claras esa libertad puede resultar adecuada.