Black Adam ciertamente se convirtió en un fenómeno de masas. La película cuenta la historia de un antihéroe que despierta tras 5000 años de sueño y encuentra su hogar ocupado por Intergang, un grupo de mercenarios. Al mismo tiempo, la Justice Society of America quiere neutralizarlo porque lo considera una amenaza. La cinta tiene un ritmo arrollador, mucha acción y una escena post créditos inolvidable.

El Universo Extendido DC está tomando una bocanada de aire fresco con esta entrada protagonizada por Dwayne Johnson que es un actor muy popular además de una figura que “corta tickets” y le da una gran vitalidad a cualquier producto en el que participa. Por eso en esta nota vamos a recordar otras películas protagonizadas por esta figura de la industria cinematográfica de Hollywood.

+Películas protagonizadas por Dwayne “The Rock” Johnson

.5. Alerta Roja

Cuando la Interpol envía una "Alerta Roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda algo verdaderamente impredecible.

Puedes verla en Netflix.

.4. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de esa extraña realidad donde algunos de ellos se sentirán más cómodos que otros. ¿El objetivo? Regresar al mundo real y a las vidas que dejaron atrás cuando todo esto dio comienzo.

Puedes verla en Netflix y Movistar Play.

.3. Baywatch

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Puedes verla en Netflix, Prime Video, Movistar Play y Direct TV Go.

.2. Jungle Cruise

Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. El film está basado en la atracción Jungle Cruise de los parques de Disney.

Puedes verla en Disney+.

.1. Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista genéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Puedes verla en Movistar Play.