Ayer por la noche se dio a conocer un tráiler nuevo de Spider-Man: No Way Home, que llegó cargado de acción. Entre varias apariciones de villanos como el Duende Verde, Sandman o Doctor Octopus, también se encontraron varios motivos para pensar en que habría más de un Hombre Araña en el film. Los análisis de algunos seguidores en redes alimentaron la fe en que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield serían parte de la película.

Ahora se dio a conocer un nuevo teaser de menos de 15 segundos que echó por tierra una de las razones para justificar esta teoría. En una de las secuencias mostradas se pudo ver a Peter Parker a punto de caer, mientras una telaraña lo sostenía de su pie. Para muchos, eso era motivo suficiente como para creer que otro actor distinto a Tom Holland iba a sumarse como Peter.

Sin embargo, el avance revelado hace algunos instantes comprobó que no fue más que un hechizo de Doctor Strange. Cuando Peter estaba por escaparse, Stephen invocó un portal delante y detrás suyo que generaron que la tela de araña arrojada por Spider-Man impactara directamente sobre él. “Es una de las cosas más geniales que me pasó. Pero no vuelvas a hacerlo”, le dice Peter a Strange en el breve teaser.

El golpe a Lizard, la gran ilusión de los fans

Entre las imágenes difundidas, también se pudo ver una secuencia en la que todos los villanos históricos que se vieron en las películas de Spider-Man de los últimos veinte años eran parte de una escena de pelea. Como era de esperar, los fans tomaron cada cuadro difundido y lo analizaron hasta el hartazgo, tanto a velocidad normal como en cámara lenta. Así, descubrieron un golpe misterioso sobre Lizard.

Para muchos, esto podía explicarse como la aparición de un Spider-Man distinto al de Tom Holland que fue borrado en post producción para evitar las filtraciones que en Marvel tendrían tan bien guardadas. Sin embargo, surgió una nueva teoría que pondría en duda esa versión del multiverso y sentaría las bases para la aparición de otro personaje. Algunos creen que el golpe fue dado por Ant-Man encogido y por eso no se vio en el avance. Hasta el momento Paul Rudd no fue confirmado ni está acreditado en el film, de acuerdo a IMDb.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.