Después de consagrarse en Hollywood de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en donde primero fue Bucky, luego el Winter Soldier y ahora se hace llamar White Wolf, Sebastian Stan encontró una sucesión de grandes propuestas laborales. Este año lo vimos protagonizar dos grandes lanzamientos del streaming en Star+: primero fue Pam y Tommy, junto a Lily James,y luego en Fresh, junto a Daisy Edgar-Jones.

Esta jornada, Deadline confirmó cuál será el próximo trabajo de Sebastian Stan. Se trata de un proyecto que lo unirá a Renate Reinsve, la actriz que saltó a la fama en la temporada pasada gracias al film nominado al Oscar, The Worst Person in the World, por el que le otorgaron el premio a la Mejor Actriz en la edición del Festival de Cannes del año 2021. El nuevo proyecto será distribuido por la empresa A24.

Deadline confirmó que Stan y Reinsve serán las dos figuras centrales del nuevo film de Aaron Schimberg, A different man (Un hombre diferente). El otro actor que los acompañe será Adam Pearson, un artista británico de 37 años que tiene neurofibromatosis (una condición por la que tiene la cara deformada). La película fue definida como un thriller psicológico cuyo libreto será escrito por el propio Schimberg.

¿De qué tratará A different man? Según lo publicado por Deadline, la película estará centrada en Edward, un hombre alejado de la sociedad que quiere tener una vida diferente y busca una oportunidad para comenzar de cero. Después de realizarse una cirugía reconstructiva, comenzará a obsesionarse con un hombre que lo interpretar en una obra de teatro basada en su anterior vida.

+La película que une a Adam Pearson con Schimberg

A different man no será la primera vez que tenga a Adam Pearson y a Aaron Schimberg compartiendo un rodaje. En 2018, Schimberg dirigió su segunda película, Chained for life (Encadenado de por vida), que tuvo como protagonista a Pearson. La producción se centraba en la vida de Mabel (Jess Weixler), una joven y bella actriz que tiene problemas para conectar con el desfigurado coprotagonista de la obra de teatro que encabeza y fue escrita por un autor europeo en su primera experiencia con la lengua inglesa.