Maya Hawke tuvo la oportunidad de trabajar con Quentin Tarantino en el film Once Upon a Time in Hollywood así como también es parte del elenco de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. La carrera de la joven no parece tener techo desde que decidió volcarse al costado artístico que lleva en los genes. Claro, sus padres son los actores Uma Thurman y Ethan Hawke. Su destino era brillar en esta industria tan competitiva.
Por su parte, Uma Thurman es una de las grandes estrellas de Hollywood. Musa inspiradora de Quentin Tarantino, tuvo colaboraciones con el icónico cineasta en cintas clásicas como Pulp Fiction o las dos entradas de Kill Bill. Tal vez tuvo un paso en falso con su personificación de Hiedra Venenosa en Batman & Robin, pero su carrera compensa con entradas del nivel de Gattaca: Experimento Genético.
Una dupla que promete grandes momentos
¡Madre e hija hacen ruido en el mundo del cine y la TV! No iba a pasar mucho tiempo para que estas dos personas coincidieran en un mismo proyecto. Algún visionario iba a aprovechar el parentesco para reunirlas. The Kill Room es el título de la película que las junta. Es una comedia de acción con otros nombres propios importantes como Samuel L. Jackson y Joe Manganiello.
La cinta explora el vínculo de un asesino a sueldo, su jefe, un comerciante de arte y un esquema de lavado de dinero que accidentalmente convierte al criminal en una sensación de vanguardia de la noche a la mañana, que los obliga a enfrentar al mundo del arte contra el submundo oscuro donde se mueven algunos de los personajes de la película. Seguramente Maya y Uma se encuentren en una zona de confort con este argumento.
The Kill Room es dirigida por Nicol Paone, una directora reconocida en el mundo del cine y la TV por su trabajo en Friendsgiving. Jonathan Jacobson es el encargado de escribir los libros de esta historia que, según dicen los que son cercanos al proyecto, tomará inspiración en la obra de Quentin Tarantino, teniendo en cuenta la facilidad de ese cineasta de mezclar humor satírico con violencia extrema. ¡Interesante!