Maya Hawke tiene 23 años, trabajó como modelo y está en el pico de su popularidad gracias a su participación en Stranger Things, donde interpreta a Robin Buckley, un personaje que logró una buena conexión con la audiencia de Netflix y tendrá mayor preponderancia en la cuarta entrega de la serie. Tiene un innegable parecido con su madre y ya tuvo una colaboración con Tarantino en Érase una vez en Hollywood.

El director está entusiasmado con el prospecto de retornar al universo de Kill Bill y darle vida a una historia protagonizada por su musa, Uma Thurman, y Maya. "Sólo volver a revivir a los personajes 20 años después, nada más que imaginar a La Novia volviendo a la acción luego de un tiempo de paz, y contar con su hija B.B. es una motivación extra. La idea de contar con Uma y su hija Maya es muy emocionante", expresó el cineasta.

 

Maya Hawke es perfecta para Kill Bill 3

 

El director señaló las distintas alternativas que considera para llevar adelante una tercera entrega de la serie: "Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) perdió los brazos pero sigue allí. Todas obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tiene una hermana gemela que podría aparecer".

La posibilidad de contar con Maya Hawke para este proyecto entusiasma al cineasta que manifestó, sin lugar a dudas, que dirigir a la joven sería un sueño. Esta no es la primera vez que Maya trabaja con uno de sus padres. Recientemente hizo las veces de hija de Ethan en la miniserie El Pájaro Carpintero. 

 

Tarantino dijo que la tercera entrega de Kill Bill es el único proyecto que puede sacarlo del retiro: "Sólo Kill Bill 3 me haría posponer la jubilación; es la única epopeya que puedo imaginar, donde tendría que superar todo lo que he hecho hasta ahora". Y el nombre de Maya Hawke es perfecto para esos planes.