Esta noticia es para ti, fanático de las series 'Stranger Things' y 'Riverdale', ya que próximamente veremos a dos de sus figuras juntas en la misma pantalla. Se trata de 'Strangers', la futura película del servicio de streaming Netflix, dirigida por Jennifer Robinson Kaytin y protagonizado por Maya Hawke y Camila Mendes.

De acuerdo a la información del medio estadounidense Deadline, esta cinta será una comedia negra, al estilo hitchcockiano, donde ambas actrices tendrán papeles terroríficos. El guión escrito por Robinson y Celeste Ballard narra lo sucedido con las adolescentes Drew y Eleanor, quienes después de un encuentro clandestino se unen para perseguir a unos matones.

Maya estuvo en 'Mainstream' (2020), dirigida por Gia Coppola, nieta del gran Francis Ford Coppola, y en la miniserie de Showtime 'The Good Lord Bird' con su padre, Ethan Hawke, con quien protagonizará 'Revolver', que nos contará la aventura de Jane, una adolescente de 1966 fanática de 'Los Beatles'. Y claro, regresará como 'Robin' en la cuarta entrega de 'Stranger Things'.

A Camila, de 26 años, la vimos recientemente en el film 'Palm Springs' (2020) con Andy Samberg y Cristin Milioti, así como en otros largometrajes de Netflix como 'Dangerous Lies' (2020) y 'The Perfect Date' (2019). Por supuesto, repetirá su papel de Veronica Lodge en la quinta temporada de 'Riverdale'.

Por el momento se desconocen más detalles y tampoco han confirmado una fecha exacta de estreno, aunque los primeros rumores sitúan el debut en la dirección de Jennifer Kaityn Robinson para comienzos del año 2022.