"Kill Bill" es una de las películas más icónicas de la historia del cine. La primera entrega se estrenó en 2003 y la segunda en 2004. 

Uma Thurman interpreta a "The Bride", una asesina que formaba parte del Escuadron de Asesinos de la Vibora Mortal, lideradas por Bill. El personaje de Uma era la amante de Bill, pero al quedar embarazada de su hijo, decide huir de su vida como asesina.

Kill Bill Vol. 1 estuvo nominado a 1 Golden Globe y "Kill Bill Vol. 2" estuvo nominada 2.

En su nueva vida conoce a un joven con el que finalmente va a contraer matrimonio. Sin embargo, el día del ensayo de su boda, Bill reaparece para asesinar a su prometido y ella queda en coma. Cuando despierta, tendrá una sola misión. Vengar a su difunto esposo y matar a Bill.

Desde el estreno del Volumen 1 y 2 de la película, sus fans siempre manifestaron a lo largo de los años sus deseos de ver más aventuras de "The Bride". Sin embargo, la carrera de Quentin Tarantino siguió otros rumbos y la producción de la trilogía nunca se llevó a cabo. 

Sin embargo, en una entrevista con Sirius XM Radio, esta semana Quentin Tarantino confesó que nunca abondonó sus deseos de completar la trilogía.

"Tengo una idea que ahora podría ser interesante. No solo quería inventar una historia ridícula e impausible. Ella no se lo merece, "The Bride" ha luchado mucho por mucho tiempo", contó Tarantino.

El director recientemente nominado a los Globos de Oro por "Once Upon a Time in Hollywood" agregó: "Sin embargo, no lo puedo filmar rápido. En principio tardaría tres años, o más. Pero te puedo asegurar que hacer "Kill Bill 3" es un proyecto que está sobre la mesa".