Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel atravesaron por diversas sensaciones al momento de ver Spider-Man: No Way Home, ya que además de contar con el superhéroe de Tom Holland llegaron las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield gracias al multiverso. Las grandes consecuencias de lo sucedido en la trama continuarán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde el protagonista de la trilogía de Sam Raimi podría decir presente. ¡Hay una pista para pensarlo de esta manera!

 

"Marvel Studios presenta el primer tráiler y póster de la película DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, un emocionante viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch", adelantó su sinopsis oficial. Esta esperada secuela llegará a los cines el 6 de mayo, donde los fans ya aguardan por grandes sorpresas.

+Una nueva pista confirma a Tobey Maguire en Doctor Strange 2

Por el momento, los personajes confirmados para la siguiente cita son Strange, Wanda Maximoff, Won, América Chavez y Christine Palmer, entre otros. Las más recientes filtraciones aseguran que el film será catalogado como "una gran celebración de cameos locos", pero hasta ahora ninguno ha llegado tan lejos como el de Maguire para ser confirmado y todo se lo debe a la siguiente pista:

La actriz de doblaje portuguesa, Mariana Torres, encargada de ponerle su voz a Scarlet Witch, subió una historia en Instagram junto a Manolo Rey, quien es la persona que interpreta las voces de Tobey históricamente. "Vienen cosas buenas", menciona la publicación, la cual no hace mención alguna a Doctor Strange 2, pero este actor de voz en el pasado ya ha dejado ciertos detalles que afirmaban su regreso, y es por eso que genera ilusión en los aficionados.

 

 

Al momento de los primeros rumores de un posible regreso de Tobey Maguire, se habló que Spider-Man: No Way Home no sería su único proyecto y que había firmado por más proyectos del MCU, aunque hasta ahora lo siguen manteniendo en un misterio. La próxima película con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen llegará a principios de mayo y llega con gran expectativa por el futuro de la franquicia.