Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya está filmándose, así lo confirmó su director el día de ayer. Lo cierto es que el equipo aprovechará para grabar al mismo tiempo lo que se conoce como el Especial de Navidad que tendrá lugar las fiestas del año próximo en Disney+, antes de la conclusión de la trilogía ideada por el talentoso cineasta. Ahora surge una nueva información respecto de este proyecto que seguramente llame la atención del fandom.

¿De qué se trata? Marvel confirmó qué actores del elenco de Guardians of the Galaxy participarán de la grabación del Especial de Navidad. Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn retomarán sus papeles para el encuentro navideño de este grupo de héroes tan singular que fue una apuesta fuerte de la marca y salió muy bien. ¡Hoy son reconocidos por el mainstream!

Confirmado el elenco del Especial de Navidad

Entonces podemos asegurar que los principales Guardians of the Galaxy disfrutarán la navidad juntos: Star-Lord, Gamora, Drax, Nébula, Mantis y Kraglin. Pero habrá una sorpresa en este especial. James Gunn adelantó: “Introducirá a uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos”. ¿Se trata de Adam Warlock? Hace poco se confirmó que Will Poulter fue elegido como el héroe. 

Los acontecimientos de este especial son un misterio y nadie sabe bien qué pasará en esta historia que durará 40 minutos y estará ubicada entre Thor: Love and Thunder y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Recordemos: algunos Guardianes aparecerán en la cuarta entrega del Dios del Trueno que también sorprenderá con el retorno de Natalie Portman como Jane Foster… ¡Ella será Mighty Thor!

Kevin Feige y los creativos de Marvel siguen sorprendiendo con el Universo Cinematográfico mejor cohesionado de la historia del séptimo arte y una fórmula que conquistó al público y es un éxito comercial innegable. La Fase 4 del MCU tiene muchas sorpresas por delante y el Especial de Navidad de Guardians of the Galaxy es una de ellas. ¡Bienvenido!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.