logotipo del encabezado
Marvel

¡Confirmado! Thor: Love and Thunder volvió al rodaje

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman regresó al rodaje para completar la fotografía adicional. ¿Spoilers? ¡Atención!
+New Gods cancelada por culpa de Zack Snyder's Justice League
+¿Marvel o DC? La marca con más seguidores en redes sociales

Thor y Jane
© IMDbThor y Jane

Thor: Love and Thunder es la cuarta entrada del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel y un nuevo paso de la marca en la Fase 4 que inició luego de Spider-Man: Far From Home. La película ya finalizó su fotografía principal y entre otras cosas sabemos que Chris Hemsworth está en su mejor forma física desde que interpreta al personaje, especialmente teniendo en cuenta la versión pasada de kilos que vimos en Avengers: Endgame.

La nueva película contará con un villano temible: Gorr, The God Butcher, interpretado por Christian Bale. Este personaje perdió a su familia y culpa a todos los dioses por esa lamentable situación. Entoncesdecide eliminarlos uno por uno con un arma especial. Esa es su descripción en el mundo de las novelas gráficas. ¿Cuánto de eso llegará al cine? No lo sabemos.

Thor: Love and Thunder en plena fotografía adicional

Por otra parte, Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, se transformará en Mighty Thor al empuñar el martillo del Dios del Trueno: Mjolnir. Esta heroína posee todas las habilidades del personaje principal de la franquicia e incluso algunos sugieren que llegará a ser más poderosa que el asgardiano. ¡Increíble!

En ese contexto, la película regresó al rodaje para darle inicio a la fotografía adicional que sirve para reforzar aspectos del film que el director quiere modificar. De esta manera y según lo que pudieron apreciar espías en el set, Hemsworth y Portman llevan pelucas que los hacen ver exactamente igual a sus versiones de Thor: The Dark World. ¿Qué significa esto?

Todo indica que se trata de una escena “flashback” para establecer un mejor vínculo entre Love and Thunder,el presente de la pareja, que se alejó durante los eventos de la tercera entrega de la saga: Ragnarok. Ahora y con el regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel es importante dejar bien plasmada la continuidad a la que tanto valor le da la marca. ¿Pequeño spoiler? Las tomas muestran una discusión entre Jane y Thor. Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio de 2022.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix
Cine

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix
Cine

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix

FINAL EXPLICADO de ‘No te muevas’ en Netflix
Cine

FINAL EXPLICADO de ‘No te muevas’ en Netflix

¿Quién es Finn Wittrock, protagonista de ‘No te muevas’ en Netflix?
Cine

¿Quién es Finn Wittrock, protagonista de ‘No te muevas’ en Netflix?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo