Eternals introdujo a los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron creados por los Celestials para contrarrestar la amenaza Deviant y permitir el desarrollo de la humanidad hasta el surgimiento de un nuevo Celestial. Las consecuencias de ese desarrollo son irremediables: el planeta Tierra puede ser destruido a menos que alguien intervenga. De esta manera, Ajak y los suyos deciden actuar por amor y salvar a los humanos de los Celestials

La película, dirigida por Chloé Zhao, tiene secuencias de acción sorprendentes, un elenco de lujo y suma muchos puntos a la mitología del Universo Cinematográfico de Marvel. Como todo film de la marca que se precie, tiene escenas post-créditos una vez que la cinta llegó a su final. ¡Eternals sorprende! ¿Por qué? Una de las escenas cuenta con la estrella de la música Harry Styles debutando en el MCU.

¡Harry Styles debutó en el MCU!

Eros, su personaje, llega al Domo, la nave de los Eternals, para advertirles a Thena, Druig y Makkari que sus compañeros están en peligro, pero que él sabe cómo ayudarlos. El héroe es acompañado por el simpático Pip the Troll. De esta manera, la breve intervención de Harry Styles ayudó a establecer la posible continuidad de la aventura de los Eternals en el MCU.

Marvel aprovechó sus redes sociales y el tiempo prudencial desde el estreno de la cinta para compartir un póster de Harry Styles en la piel de Eros, el hermano de Thanos y príncipe de Titán. Seguramente ayudó a que la película de Chloé Zhao venda algunos tickets más, teniendo en cuenta la popularidad que este artista tiene entre sus seguidores. 

“Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero: Starfox”, dice el posteo del estudio responsable de la franquicia que de esta manera nos introduce con algunos detalles sobre el personaje de Harry Styles en la película Eternals. ¿Dónde veremos nuevamente a Eros? Su relación con el aspecto cósmico del MCU podría cruzarlo con los Guardians of the Galaxy, ¿no lo crees?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.