Eternals ya tuvo su premiere mundial y las primeras reacciones de los que vieron la película fueron muy positivas. Chloé Zhao seleccionó un elenco de lujo para lucirse con secuencias impresionantes que se pueden apreciar en los tráilers que promocionan el film. La directora es un plus dentro del proyecto, especialmente teniendo en cuenta sus credenciales recientes: ganó el Oscar como Mejor Directora por la película Nomadland

Todo indica que el debut de la cineasta en el Universo Cinematográfico de Marvel es excelente y los seguidores de la marca están muy entusiasmados por ver la película y que estos personajes sean reconocidos por el mainstream, en un salto del anonimato al centro de la escena al mejor estilo Guardians of the Galaxy. ¿Qué le depara el futuro a la responsable del film?

El futuro de Chloé Zhao

Parece ser que la cinta que introduce a los Eternos y los Deviants termina con la posibilidad de que haya una secuela de la historia de estos personajes dentro del MCU. ¿Zhao estaría dispuesta a dirigirla? La cineasta se mostró entusiasmada con la característica de interconexión de este universo y expresó: “Volvería en un segundo a trabajar con el equipo de Marvel, seguro. Así que ya veremos”.

Por otra parte y teniendo en cuenta el estilo visual de la directora sumado a que Disney está expandiendo la franquicia, le consultaron a Zhao si trabajaría en la película de Star Wars que está proyectando el cerebro detrás de Marvel, Kevin Feige. La respuesta fue elocuente y describe a la perfección cómo se llevaron estos profesionales: “Haría cualquier cosa que Kevin me pidiera”.

Entonces, el futuro de Chloé Zhao es excepcional. Con un Oscar en su carrera, la participación dentro del género que está dominando la industria y una relación inmejorable con el cerebro detrás de la marca más exitosa entre las franquicias actuales, todo indica que la cineasta tiene mucho trabajo por delante. ¡Estamos ansiosos por disfrutar su visión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel!