La mitad de la población del universo fue aniquilada por Thanos, pero los héroes de la Tierra derrotaron al Titán Loco y con un chasquido devolvieron la vida a todos los rincones de la galaxia. Lo que no sabían es que esa acción despertaría una amenaza tan grande como la de Thanos: los Deviants. Ajak le dice a Ikaris que restan pocos días para la llegada de estos villanos al planeta. Finalmente, los Eternals deberán revelar su presencia a la humanidad. 

Estos seres tienen habilidades que los transforman en los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, permanecieron ocultos durante largos períodos de tiempo porque tenían la instrucción de intervenir solamente cuando la amenaza sea de origen Deviant. Aparentemente, los que le dieron esta orden a los Eternals serían los Celestials, responsables de la creación de estos personajes. 

Eternals tiene chances de ganar un Oscar

Chloé Zhao es la directora del film que presentará este choque de potencias entre Eternals y Deviants con la humanidad en el medio. La cineasta tiene créditos impresionantes: ganó los Oscars a Mejor Película y Mejor Dirección por Nomadland. Su visión va a ser clave para que esta entrada del Universo Cinematográfico de Marvel gane otro Oscar como lo hiciera Black Panther en el pasado. 

Los avances de Eternals dan cuenta de una impresionante cinematografía con secuencias que dejarán a las audiencias sin aliento y música que acompaña todo lo que vemos en pantalla. Las habilidades de estos seres súper poderosos también sorprenderán al fandom de Marvel y los entusiastas casuales de la película. Una nueva apuesta de Kevin Feige con personajes que no son tan conocidos por el mainstream. 

El elenco del film está lleno de nombres interesantes como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kit Harington, Ma Dong-seok y Barry Keoghan, entre otros. Un lujo que Marvel se puede dar y que Kevin Feige nunca desatiende: protagonistas que están a la altura de sus ambiciosos proyectos. ¡Eternals se perfila como candidata a ganar un Oscar!