El Universo Cinematográfico de Marvel regresó a los cines tras el éxito de Spider-Man: No Way Home. Este mes, el turno fue de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que, sin dudas, significó un boom en la taquilla del estudio. Pero la franquicia de superhéroes no pierde el tiempo y ya piensa en su próximo gran estreno: Thor: Love and Thunder. Y su nuevo adelanto ya está listo para ser lanzado. ¡Entérate cuándo llegará!

Será el 7 de julio de 2022 cuando Chris Hemsworth regrese a Marvel para darle vida al Dios del Trueno tras la batalla inolvidable con Thanos en Avengers: Endgame. Atravesando una fuerte crisis de identidad, Thor volverá a Nuevo Asgard para acompañar a Valquiria. Además, se encontrará con Jane Foster, el papel en manos de Natalie Portman que esta vez estará transformada en Mighty Thor.

En diálogo con Empire, su director Taika Waititi explicó acerca del reencuentro entre esta pareja que comenzó con la primera entrega del superhéroe en 2011: “Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente. Para Thor, el amor de su vida vuelve al presente y vestida como él. Es un verdadero desastre. Thor solo está tratando de descubrir su propósito y quién es exactamente. Busca descubrir por qué es un héroe o si debería ser un héroe”.

Con su argumento y su reparto más que claros, ahora Marvel lanza poco a poco adelantos. En primer lugar fue el tráiler, pero los pósters y las imágenes no tardaron en llegar a los canales oficiales. ¡Eso no es todo! Porque esta misma semana llegará un nuevo tráiler que dará pistas de lo que significará Love and Thunder. ¿Cuándo será? El próximo lunes 23 de mayo podrás disfrutar de un nuevo clip oficial de Marvel Studios.

Así lo hicieron saber en sus perfiles verificados de Twitter. Para verlo, deberás estar atento al Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, que se dará entre Miami Heat y Boston Celtics. Aunque luego se replicará en YouTube, se mostrará por primera vez por ESPN, puesto que la emisión también estará en manos de Disney. Si estás a la espera de nuevos adelantos de Thor 4, ¡presta mucha atención el próximo lunes!