Si de innovar para promocionar una película mexicana de terror se trata, Mal de ojo alza la mano. Bajo el sello de Cinépolis Distribución, este nuevo trabajo del director Isaac Ezban se estrenará el 22 de septiembre en salas comerciales del país y contará con una atracción propia en Six Flags México como parte de su promoción.
El parque temático recibe a la película para incluirla en su conocido Festival de Terror que efectúa año tras año. La integrará mediante ‘Mal de ojo: La experiencia’, que consiste en un recorrido por pasajes especiales inspirados en secuencias de Mal de ojo y tendrá como colofón la aterradora forma de experimentar lo que se siente estar en casa de la abuela. ¿Acaso será una bruja?
Dicha atracción de Six Flags México está basada en la historia, personajes y escenografía de la película. ¿De qué va? La hermana de Nala se ha enfermado de algo extraño y misterioso, así que debe viajar con su familia a casa de la abuela para encontrar la cura. Pero en la región donde vive la anciana abundan leyendas sobre brujas, pactos con el diablo y niños que sirven como víctimas de rituales. ¿Serán ciertos esos cuentos?
La primera actriz Ofelia Medina encabeza el reparto de la película. Será ella quien represente la imagen de la tétrica abuela que confundirá a Nala en su inquietud por saber si es bruja o no, especialmente después de escuchar relatos sobre apariciones, demonios y aquelarres.