El Universo Extendido DC se prepara para recibir un nuevo campeón. Un personaje poderoso y listo para forzar su voluntad sobre los demás.Black Adam no tiene las ataduras morales que el resto de los héroes de la marca. En su código, si haces sufrir a su familia o a su pueblo, debes morir. Dwayne Johnson, el actor a cargo de este ¿villano? destacó que la “jerarquía de poder está por cambiar” dentro de la marca.

Black Adam deberá utilizar todas sus capacidades en la próxima entrada del Universo Extendido DC porque Amanda Waller no dudará en convocar a la Justice Society of America para enfrentarlo. El equipo de héroes está integrado por Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher. Además hay rumores de que el Superman de Henry Cavill también aparecerá en el film listo para detener al antihéroe.

Los poderes de Black Adam

La pregunta válida es qué clase de poder tiene Black Adam. Parece ser que está en la misma liga que Superman y hasta podría ser más peligroso que el Hombre de Acero. Recordemos: los poderes deBlack Adam provienen de la magia, al igual que los de Shazam. Y todo indica que no tiene limitaciones como Kal-El con la kriptonita. Este antihéroe llega para golpear con fuerza. 

Black Adam hereda sus habilidades de los dioses egipcios. Él tiene la resistencia del dios egipcio Shu, la velocidad del dios egipcio Horus, la fuerza del dios egipcio Amon, la sabiduría del dios egipcio Zahuti, el poder del dios egipcio Atón y la valentía del dios egipcio Mehen. Los nombres de estos dioses conforman la palabra Shazam que Black Adam debe pronunciar para acceder a sus habilidades. 

El peligroso antihéroe maneja un código donde matar es una posibilidad cierta y la Justice Society of America lo enfrentará luego de intentar convencerlo de que modifique sus formas. Entonces la fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, capacidad de vuelo y de lanzar rayos de sus manos harán de este personaje alguien imparable para el resto de los mortales. Será necesario todo el poder de alguien como Superman para detenerlo. ¡Black Adam llega al cine el próximo 20 de octubre!