Falta cada vez menos para que el nuevo superhéroe (con valores morales cuestionables) aparezca en el Universo Extendido de DC (DCEU). Black Adam, el personaje que encarnará Dwayne Johnson para la película distribuida por Warner Bros. Pictures es uno de los lanzamientos más importantes que queda para este año y que se espera que potencie a una saga que todavía no termina de encontrar su rumbo desde la salida de Zack Snyder como líder creativo.

La nueva película del DCEU será dirigida por Jaume Collet-Srerra, que ya trabajó con The Rock en la película de Disney que encabezó junto a Emily Blunt, Jungle Cruise. La historia girará alrededor de este personaje a quien veremos más de cinco milenios después de que le hayan otorgado los poderes de los antiguos dioses (que también implicaron que quede aprisionado). Después de ser liberado, veremos de qué forma aplica lo que para él se supone que implica hacer justicia en el mundo actual.

En una entrevista con Total Film, Collet-Serra, habló de lo que se podría esperar de esta primera película de Dwayne Johnson como superhéroe. Black Adam es un disruptor en el mundo de DC Comics, y tiene que ser un disruptor en la forma en que hacemos una película de superhéroes”, señaló. Además, contó: “Siempre existía el objetivo: ser nuevo y único en la narración y en todos sus aspectos”.

Una de las primeras imágenes oficiales de Black Adam. (IMDb)

Una de las primeras imágenes oficiales de Black Adam. (IMDb)

Si estás ansioso por ver esta nueva película del DCEU que llega de la mano de Warner Bros. Pictures, te contamos que no deberás esperar mucho más tiempo. Desde el próximo 20 de octubre estará disponible en México, país clave para esta producción en donde se llevará a cabo la premiere mundial y se reveló que The Rock estará de visita para promocionarla antes de su lanzamiento a nivel global. 

+Quién es Jaume Collet-Serra, el director de Black Adam

Jaume Collet-Serra. (IMDb)

Jaume Collet-Serra. (IMDb)

Como dijimos, Jaume Collet-Serra será el director de esta película y ya tiene experiencia junto a Dwayne Johnson en Jungle Cruise. En relación con su carrera, hay que hacer mención a un importante largometraje de terror que esta semana fue tendencia: La huérfana. El realizador español fue el responsable de llevar los hilos de la primera película protagonizada por Isabelle Fuhrman, que esta semana lanzó su precuela, “La huérfana: el origen”.