El tenso conteo de votos en las elecciones de Estados Unidos llegó a su fin: el candidato demócrata, Joe Biden, ganó en el estado de Pensilvania y se aseguró la presidencia tras superar los 273 electores. Las calles poco a poco se poblan con festejos y las redes sociales se llenan de famosos de Hollywood que se expresan tras el resultado.

Tom Ells, estrella de la serie de Netflix Lucifer, tuiteó un gift con la imagen de Donald Trump y la leyenda "estás despedido". El actor se manifestó en contra del actual mandatario en numerosas oportunidades y en las últimas horas había lamentado su actitud al denunciar un fraude sin fundamentos.

Otra figura que celebró fue Amybeth McNulty. La actriz de Anne With an E festeja este sábado su cumpleaños 19 y calificó la elección de Biden como "el mejor regalo de cumpleaños". Hace meses, la talentosa joven se expresa en contra de Trump y le critica sus políticas a pesar de ser irlandesa.

@amybethmcnulty

@amybethmcnulty

Mark Ruffalo, otro ferviente opositor al magnate, mostró en Twitter su alegría y apuntó contra Trump.  "¡Ultra Mandato! 4 años para nuestra Base", posteó el actor de 52 años que emocionó a todos en los Premios Emmy con un discurso donde pidió votar a favor de la unidad de los estadounidenses.

"La democracia ha hablado", compartió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram. La joven de 16 años se mantuvo al margen de la política en la campaña, pero es una activista comprometida con fundaciones benéficas como UNICEF. 

@milliebobbybrown

@milliebobbybrown

Además, Sacha Baron Cohen compartió una foto en blanco y negro donde manifestó su felicidad. "Los candidatos hicieron campaña. El pueblo habló. El voto es claro. Presidente Biden será juramentado el 20 de enero de 2021. La democracia funciona", dijo el actor de Borat. 

La cantante y actriz de American Horror Story, Lady Gaga, no se quedó afuera de las celebraciones y opinó que "el pueblo estadounidense, le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás"

 

 
Michael Moore fue uno de los más polémicos al postear un montaje de la Estatua de la Libertad arrojando a Donald Trump. "¡FELICITACIONES AMERICANOS !! TRUMP DERROTADO !!
Ahora debemos derrotar a lo que nos dio Trump"
, agregó. 

 

 

 

La estrella de Flash, Grant Gustin, se sumó a los festejos y manifestó su emoción en sus redes oficiales. 

 

 
Jennifer Aniston también celebró la victoria de Biden (@jenniferaniston)

Jennifer Aniston también celebró la victoria de Biden (@jenniferaniston)

Otras reacciones: