Lady Gaga y Jennifer Lopez estuvieron entre las celebridades más destacadas dentro del Día de Investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Las actrices se presentaron en el Capitolio de Washington para cantar y tuvieron una actuación sobresaliente más allá de sus dotes artísticos. ¡Mira los detalles de los que hablan todos!

La primera en presentarse fue la intérprete de A Star Is Born, que tuvo nada menos que la responsabilidad de entonar las estrofas del Himno Nacional. Su perfecta performance fue acompañada por un atuendo que llamó la atención: agregó una paloma de la paz dorada a su vestido negro. Mientras algunos aplaudieron el gesto, otros se diviertieron y compararon el ave con el logo de Los Juegos del Hambre

 

Lady Gaga y Jennifer Lopez se destacaron en la Investidura de Joe Biden

 

Gaga es una reconocida filántropa y activista a sus 34 años. Se unió a la lucha contra el Sida, apoyó a los inmigrantes en Estados Unidos, defendió los derechos de la comunidad LGBT y fundó la organización benéfica Born This Way Foundation. "Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses", escribió este martes en su cuenta de Instagram antes de la asunción de un presidente por el que hizo campaña.

Por su parte, Jennifer Lopez se presentó para cantar This Land Is Your Land (Canción de Woody Guthrie de 1940) y emocionó a los participantes con su voz. Antes de terminar el tema dejó una frase en español: "Una nación bajo Dios indivisible con Libertad y Justicia para todos"

La actriz y empresaria neoyorquina es la segunda hija de padres puertorriqueños y también es una firme defensora de los inmigrantes en Estados Unidos. A su vez, fue parte de la campaña de Biden y hasta grabó entrevistas con el entonces candidato demócrata. 

Además, la otra estrella que estuvo confirmada fue Tom Hanks. El actor de 64 años está programado para presentar un especial de televisión con celebridades como Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y Jon Bon Jovi después de que el presidente y la vicepresidenta asuman el cargo.