La entrega de los Premios Emmy 2020 es uno de los eventos más importantes del año y los actores suelen aprovechar la difusión para dejar mensajes inspiradores a los aficionados. Este año electoral en Estados Unidos le da una connotación especial a la entrega y uno de los que utilizó el espació para hablar de política fue Mark Ruffalo. El actor dio una fuerte opinión que hizo llorar a su esposa Sunrise Coigney. 

 

“¿Vamos a ser un país de división y odiado ...O vamos a ser un país de amor. ¡Somos más fuertes juntos cuando nos amamos! Sal y vota por el amor, la compasión y la bondad", expresó el artista de 52 años que ganó el galardón por su trabajo en La innegable verdad. 

Las palabras del ganador del Emmy hicieron emocionar a su mujer que no pudo contener las lágrimas a su lado. "Si tienes privilegios, tienes que luchar por los menos afortunados y más vulnerables", concluyó Ruffalo. 

El 3 de noviembre hay elecciones presidenciales en Estados Unidos. Donald Trump irá por la reelección por el Partido Republicano ante Joe Biden, del Partido Demócrata.