Millie Bobby Brown es noticia con todo lo que toca. La actriz tiene más de 46 millones de seguidores en sus redes principales y está entre las estrellas más grandes de la industria actualmente. Su influencia es tan grande que una película suya de 2019 es tendencia en Netflix cuando ni siquiera es la protagonista. ¡Conoce los detalles!

 

La cinta en cuestión es Godzilla: King of the Monsters estrenada el 31 de mayo de 2019 en las salas. Allí, la intérprete de Eleven se puso en la piel de Madison: la hija adolescente de Mark Russell (Kyle Chandler) y Emma Russell (Vera Farmiga). Si bien la actuación de Millie no está entre las más destacadas de su carrera, el film volvió a ser un éxito

Según datos de Flixpatrol, la película se ubica en la posición número 15 entre las películas más vistas en la actualidad en Netflix a pesar de tener más de dos años. Su fenómeno se basa principalmente en los países del sudeste asiático porque está n° 1 en lugares como Tailandia, Vietman, Malasia, Taiwan y Filipinas. Godzilla es un referente de la cultura de Asia porque fue creado en Japón en 1954. 

La participación de la actriz de 17 años no fue la única en la saga porque en 2021 estuvo en Godzilla vs Kong con el mismo papel. Sin embargo, en esa oportunidad su personaje fue criticado porque se sostuvo que no era ideal para ella. Una encuesta de Spoiler de más de 2,500 votos arrojó que el 44% cree que estuvo de más. 

 

 

Millie Bobby Brown y Netflix: una relación sólida

Millie nació como estrella en Netflix gracias al éxito de Stranger Things y el gigante del streaming se aseguró de disfrutarla por mucho tiempo. Firmó un contrato para hacer producciones originales y la primera de ellas fue Enola Holmes. La segunda parte de la cinta detectivesca y una nueva llamada Lo que sucedió con la medusa se encuentran en el horizonte del acuerdo.