Godzilla vs. Kong es una de las películas más taquilleras de 2021 a pesar de haber sido estrenada al mismo tiempo en cines y HBO Max. La historia terminó con los dos titanes uniendo fuerzas para derrotar a MechaGodzilla y con una frágil tregua entre las criaturas gigantes con el retorno de Kong a la Tierra Hueca donde hace las veces de gobernante. Ahora una segunda parte del film estaría confirmada. 

La siguiente entrada de los que se conoce como MonsterVerse se grabaría más adelante este año en Queensland, Australia, el mismo lugar en el que se filmaron la primera pelea de los monstruos y Kong: Skull Island. Parece que la confirmación por parte del gobierno australiano llega un tiempo antes de que los estudios anunciaran formalmente que están trabajando en el proyecto, destacó Deadline

Una secuela muy esperada

Pero esta no es la única noticia concerniente al desarrollo del MonsterVerse que están llevando adelante Legendary Pictures y Warner Bros. Ahora parece que AppleTV está trabajando en una historia que se desprende de este mundo mediante un show creado por Chris Black y el escritor de novelas gráficas Matt Fraction. ¿De qué se tratará el programa de TV?

Según informaciones surgidas en Internet el programa “seguiría a una familia que lucha por develar los secretos y el legado que tienen respecto de una organización misteriosa ligada a los titanes: Monarch”. Seguramente el programa servirá como una excusa perfecta para ver más criaturas increíbles como las que debutaron en las diferentes entradas del MonsterVerse donde se destacaron Godzilla y Kong. 

Millie Bobby Brown. Foto: IMDb.

Millie Bobby Brown. Foto: IMDb.

Parece que el MonsterVerse está más saludable que nunca gracias a la performance de Godzilla vs. Kong, una película que despertó el interés en los amantes de estas bestias inconmensurables que son personajes clásicos del cine hace décadas. No sólo eso, la participación de Millie Bobby Brown como Madison Russell también ayudó a que estas entradas sean un éxito. ¡La segunda parte de esta batalla ya comenzó!