Jenna Ortega se convirtió en una de las actrices del momento debido a su protagónico en Merlina. En la serie de Netflix la actriz ha deslumbrado con su trabajo cautivando así a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, llegó a tal punto que la tira ya entró en lo más visto en la historia del gigante de streaming convirtiéndose así en una de las grandes apuestas de la plataforma. 

Tal es así que Jenna Ortega regresará a Netflix con la segunda temporada, pero ¿sabías que antes de su protagónico en esta ficción participó en otras producciones? Si bien Merlina la catapultó a la fama intencional, la actriz en realidad comenzó a actuar cuando tenía diez años, lo que indica que tiene un gran repertorio en su carrera. 

Entre todas las películas y series que participó se encuentra una que es demasiado hot, pero también terrorífica. Pues, si hay un género que ha caracterizado a Jenna Ortega es el terror y en 2022 ha vuelto a formar parte del mismo con esta cinta. Conócela. 

¿Cuál es la película más hot y terrorífica de Jenna Ortega? 

A principios del año pasado se estrenó X en la cual Jenna comparte pantalla y protagonismo con Britanny Snow y Mia Goth. Este largometraje se encuentra disponible en Prime Video y es uno de los más vistos de la plataforma. Pues, desarrolla una historia llena de misterio, suspenso y, por supuesto, drama. 

¿De qué se trata? X está ambientada en 1979 y sigue a Lorraine, Maxine y Bobby Lynne, un grupo de jóvenes que se reúnen en una cabaña de Texas para grabar una película de adultos. Sin embargo, cuando los dueños del lugar, una pareja de ancianos que habitan justo al lado, descubren sus intenciones, todo se vuelve una pesadilla y ellas deben luchar por salvar sus vidas. 

En esta cinta Jenna Ortega interpreta a Lorraine, una joven bastante católica quien, en un principio, se une al proyecto llamado Slasher con el fin de participar en el sonido. No obstante, luego decide participar como una actriz más y así deja en evidencia a un personaje muy diferente al de, por ejemplo, Merlina