En el terror hay muchísimos ejemplos de películas que se pueden convertir en un trauma para quienes la miren. Basta con citar el caso de Proyecto Blair Witch, emblema del subgénero found footage, para encontrar un centenar de personas que tuvieron problemas para volver a acampar. En Amazon Prime Video hay un amplio catálogo de producciones de miedo, entre las que aparece una producida por Guillermo del Toro que puede ser vista por toda la familia.

Si el plan del fin de semana es asustar a tus hijos, primitos o sobrinos, Historias de miedo para contar en la oscuridad es la solución perfecta. Se trata de una suerte de antología de relatos protagonizados por un grupo de adolescentes que descubre un libro en una casa abandonada y pronto entenderá que lo mejor hubiera sido dejarlo en su lugar. 

Historias de miedo para contar en la oscuridad tiene todo tipo situaciones para los amantes del terror. Desde la claustrofobia hasta las criaturas más incómodas de ver, así como también los ya tan tradicionales jumpscares. Fue dirigida por André Øvredal y es una adaptación de los libros de terror infantiles escritos por Alvin Schwartz. Del Toro también trabajó en la adaptación de este largometraje lanzado en 2019.

Terror para los más adultos en Prime Video

En el caso de que tu búsqueda vaya por un terror menos infantil, puedes optar por ver la última película de Ari Aster. Midsommar está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y se encuadra dentro del subgénero del folk horror. La historia está protagonizada por actores como Will Poulter y Florence Pugh.

Midsommar comienza con la trágica muerte de la hermana de Dani, quien se suicidó y también terminó con la vida de sus padres. Ella está en pareja con Christian, que está por irse de viaje a Suecia para disfrutar del festival que le da nombre a la película. Para despejarse, Dani se acoplará al viaje de su pareja en lo que terminará siendo la peor pesadilla que podrían vivir, toda, a la luz del día.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.