Hay ciertos papeles en el cine que son legendarios y James Bond es uno de ellos. El personaje, creado por Ian Fleming, ya es icónico a nivel mundial y, a pesar de que es una saga literaria, su llegada a la industria cinematográfica aumentó su éxito. Tal es así que cualquier actor que personifique al agente 007 ganará un reconocimiento global que pocas veces se podría conseguir en el cine. 

Es por eso que el hecho de que ahora el papel de James Bond esté libre ha abierto una inmensa lista de candidatos. Daniel Craig, el último actor que interpretó al espía, dejó su puesto tras el estreno de No time to Die el pasado 30 de septiembre. Es decir, ahora la producción deberá buscar un nuevo artista y ya hay ciertos actores de renombre listos para ponerse en la piel del agente. 

Entre ellos, además de Henry Cavill, Tom Hardy o Tom Holland, se encuentra Ryan Reynolds. El protagonista de Alerta Roja, el nuevo éxito de Netflix, se sumó recientemente a los interesados por el puesto de James Bond. Antes de él fue Dwayne Johnson, su gran amigo, quien confesó su interés por el papel, por lo que el actor no se pudo quedar atrás y admitió su deseo de convertirse en el nuevo protagonista de esta exitosa saga. 

Aunque, cabe destacar que antes de dar el sí definitivo, Ryan Reynolds puso una inesperada y cómica condición. Cuando fue consultado sobre sus futuros proyectos durante una entrevista, el actor dijo: “escuché que están buscando un nuevo James Bond. ¿Podrías aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Si es así, estoy interesado”. Y, sin dudas, dejó a todos sorprendidos. 

Es que, las palabras de Reynolds no sólo hacen referencia a la bebida predilecta de Bond, sino a las nacionalidades de cada uno. Originalmente el personaje es inglés, por lo que los actores que lo interpretaron hasta el momento siempre fueron británicos, pero Ryan es de origen canadiense, así que ese es un punto que no tiene a su favor para ser el elegido por la producción. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.