El interés de los actores de Hollywood por ser el nuevo James Bond sigue creciendo. Hace unos meses se confirmó que Daniel Craig, tras el estreno de No time to Die, dejaría de interpretar al personaje. Tal es así que, a medida que fue pasando el tiempo, la lista de candidatos por quedarse con el papel fue creciendo y ahora se ha sumado uno más: Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es considerado uno de los mejores actores de Hollywood a nivel mundial. Hace años que viene cosechando éxitos en su carrera y, de hecho, recientemente estrenó Alerta Roja en Netflix. Esta película ya se convirtió en una de las más vistas de la plataforma trayendo así un nuevo furor al currículo del intérprete.

Sin embargo, a pesar de todo lo que fue sumando en su trayectoria, Johnson todavía tiene una deuda pendiente. Es que, recientemente confirmó que su sueño, aún por cumplir, es poder interpretar a James Bond. Fue durante una entrevista con Esquire que el artista habló de su deseo de darle vida al agente 007, el cual también lo ayudaría a continuar un legado familiar. 

Dwayne Johnson se prepara para ser el nuevo James Bond. Foto: (Getty)

Dwayne Johnson se prepara para ser el nuevo James Bond. Foto: (Getty)

Esto se debe a que en 1967 cuando se estrenó Sólo se vive dos veces con Sean Connery en la piel de Bond, el abuelo de Dwayne Johnson, Peter Maivia, fue quien le dio vida a uno de los villanos de la cinta. Eso sí, hay que destacar que el actor quiere seguir sus pasos, pero interpretando ni más ni menos que al mismo protagonista, James Bond

Si, mi abuelo era un villano de Bond en Sólo se vive dos veces con Sean Connery. Muy muy genial. Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond”, fueron sus palabras exactas. Tal es así que ahora el artista se suma a la lista de posibles candidatos para personificar al agente 007, aunque hay que destacar que no se conocerá al nuevo actor para este papel hasta el próximo 2022.