¿Eres de las personas que todavía no puede para de hablar de Dahmer? ¿De las personas que el próximo día de Halloween irán a todas las fiestas disfrazado como el personaje de Evan Peters? Tenemos una película que no puedes dejar de ver. Se trata de una producción que cuenta en su reparto con una figura a la que vimos tanto en The Walking Dead como en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en Guardianes de la Galaxia.

La película se llama Henry: Portrait of a serial killer (Henry: retrato de un asesino serial) y está protagonizada por un muy joven Michael Rooker, a quien vimos darle vida a Merle Dixon en The Walking Dead y a Yondu en Guardianes de la galaxia. Estrenada en 1986, estuvo dirigida por John McNaughton y se encuadra dentro del género de las películas de terror psicológico, especialmente por el nivel de locura que transmite su personaje principal.

La película se centra en Henry Lee Lucas, un joven con una vida muy complicada que terminó tras las rejas después de acuchillar a su madre. Cuando queda en libertad, lejos de haberse rehabilitado, continúa sembrando el caos y se convierte en un asesino en serie sin ningún tipo de modus operandi definido, con el fin de que ningún agente de la ley pueda descubrirlo. Estos trabajos los realizará con Otis, su compañero de prisión, pero todo cambiará cuando la hermana de Otis se presente en la vida de ambos.

Actualmente, Henry: portrait of a serial killer no está disponible en ninguna plataforma de streaming. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea fácil de encontrar y que no valga la pena buscarla y reproducirla. Hablamos de una de las mejores películas hechas para contar cómo funciona la psiquis de un asesino en serie, con una interpretación magistral de Michael Rooker, que vuelven a Henry un personaje tan hipnótico como repugnante y desagradable.

+John McNaughton se reencontrará con Michael Rooker

Después de casi cuarenta años, Michael Rooker se reencontrará con el director John McNaughton. Se informó que el dúo trabaja en una nueva película que nos hará recordar a Henry. Hablamos de Road Rage, una producción en la que Rooker volverá a encarnar a un asesino serial. Stony es el protagonista de esta historia, es un camionero que mata solamente a las personas que él cree que merecen morir; una suerte de vengador de la ruta. Hasta el momento no hay detalles de cuándo llegará a la pantalla grande.