La previa de Halloween puede ser una gran noche para salir, disfrazarse y divertirse. Pero también, para pasar una velada en la que las películas de terror sean las verdaderas protagonistas. Si estás buscando un listado con cintas siniestras para ver en Amazon Prime Video, aquí tenemos el definitivo. ¡No te lo pierdas!

+ 4 películas de Prime Video perfectas para Halloween

4. The Manor (2021)

Reparto: Barbara Hershey, Bruce Davidson y Nicholas Alexander

Trama: Después de sufrir un leve derrame cerebral, Judith Albright se muda a regañadientes a un histórico asilo de ancianos donde se convence de que una fuerza sobrenatural está matando a los residentes.

3. La noche del demonio (2011)

Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins

Trama: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufre un accidente y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

2. It: Capítulo 2 (2019)

Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader

Trama: Cada 27 años el terror visita de nuevo la ciudad de Derry, Maine. IT: Capítulo Dos reúne a los personajes ya adultos, casi 30 años tras los eventos del primer film.

1. Midsommar (2019)

Reparto: Florence Pugh, Jack Reynor y William Jackson Harper

Trama: Luego de una tragedia familiar, una joven pareja estadounidense se une a unos amigos en un festival de verano en una remota aldea sueca. Lo que empieza con unas vacaciones de verano sin preocupaciones toma un giro siniestro cuando los aldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que se vuelven cada vez más inquietantes y visceralmente perturbadoras.