Netflix es reconocida como una de las plataformas de streaming con más alternativas en los distintos géneros que hay disponibles tanto para cine como para series. En ese contexto, el servicio tiene un apartado destinado al terror donde se esconde una joya dirigida por Babak Anvari con libros a cargo del mismo cineasta. ¡Puedes aprovechar Halloween para disfrutarla!

¿Por qué habrías de ver esta cinta de 2016? Bajo la Sombra dura casi una hora y media además de ser celebrada por los especialistas que en Rotten Tomatoes le otorgaron un sólido 99% de aceptación mientras que el público le dio a la película un 72% en más de 5000 reviews certificadas en esa web especializada. ¡Nada mal!

La conclusión de los críticos en Rotten Tomatoes es que Bajo la Sombra combina hábilmente géneros aparentemente dispares para ofrecer un escalofriante efecto con temas actuales y un subtexto social que invita a la reflexión. Asimismo, el film tiene una puntuación de 6,8 sobre 10 en IMDb. Como te recomendamos cada vez que se presenta la oportunidad es tarea tuya ver las películas para tener un juicio de valor personal.

Bajo la Sombra es una alternativa interesante para disfrutar del cine de terror en esta fecha tan especial como lo es Halloween, donde esta clase de contenidos se convierten en tendencia y todos quieren tener un buen susto frente a sus Smart TV o en el dispositivo que elijan para disfrutar de títulos del género que se pone de moda el 31 de octubre y los días siguientes.

IMDb

IMDb

Sinopsis de Bajo la Sombra

 “Después de que el edificio de Shideh es alcanzado por un misil durante la guerra entre Irán e Irak, un vecino supersticioso sugiere que el misil estaba maldito y podría transportar espíritus malévolos del Medio Oriente. Ella se convence de que una fuerza sobrenatural dentro del edificio está intentando poseer a su hija Dorsa, y no tiene más remedio que enfrentarse a estas fuerzas si quiere salvar a su hija y a sí misma”.

Quién es quién en Bajo la Sombra

Narges Rashidi es Shideh

Avin Manshadi es Dorsa

Bobby Naderi es Iraj

Ray Haratian es Ebrahimi

Arash Marandi es el  Dr. Reza

Hamid Djavadan es Fakur

Soussan Farrokhnia es la Sra. Fakur

Bajo la Sombra está disponible en el catálogo de Netflix y tiene todos los condimentos necesarios para fascinar a los amantes del género del horror. ¿Te gustan esta clase de películas? No lo dudes y dale una oportunidad a este título que es una producción en conjunto entre empresas de Gran Bretaña, Jordania y Qatar. Un dato más: el film se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance en2016. ¿Qué tal? 

Encuesta ¿Vas a ver Bajo la Sombra en Netflix este Halloween?

¿Vas a ver Bajo la Sombra en Netflix este Halloween?

YA VOTARON 0 PERSONAS