DAHMER - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer se estrenó en el servicio de streaming Netflix el pasado 21 de septembre y desde allí se ha adueñado de la audiencia, al punto de convertirse en la segunda serie hablada en inglés más vista en una semana con casi 300 millones de horas reproducidas. El éxito continúa hasta la actualidad, ya que se mantiene en lo más alto del Top 10, pero recientemente llegó un nuevo título que competirá por ser la más vista a nivel global.

Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en esta ficción de diez episodios que cuenta sus crímenes inconcebibles entre 1978 y 1991. A lo largo de su premisa encontrarás un enfoque desde el lado de sus víctimas y comunidades, afectadas por el racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que permitieron que uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos continuara su matanza a la vista de todos durante 10 años.

+La serie furor que debes ver si te gustó Dahmer

Desde el viernes 7 de octubre puedes disfrutar en la plataforma de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. Se trata de la tercera entrega del show antalógico crado por Joe Berlinger que ya abarcó a los asesinos Ted Bundy y John Wayne Gacy. Hace solo unos días se sumó al catálogo, pero según FlixPatrol es la segunda serie más vista a nivel global actualmente, por detrás de Dahmer, claramente.

En julio de 1991, la policía de Milwaukee irrumpió en el departamento de Jeffrey Dahmer y descubrió el macabro museo personal del asesino con un congelador con cabezas, cráneos, huesos y restos humanos de diversos estados de descomposición. El hombre de 31 años confesó 16 asesinatos en Wisconsin cometidos en los cuatro años anteriores, más otro en Ohio en 1978, además de actos de necrofilia y canibalismo. El hallazgo conmocionó a Estados Unidos y causó indignación por haber dejado que actuara libremente.

La época acompañaba cada uno de sus actos, ya que la policía se encontraba más preocupada por la comunidad gay de Milwaukee, así como también perseguían a afroamericanos. En esta tercera parte de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer expondrá conversaciones inéditas entre el asesino y sus abogados que muestran su mente perturbada y contestan preguntas sobre la responsabilidad policial desde una perspectiva actual. Sus 3 episodios ya están disponibles en Netflix.