La tan esperada Top Gun: Maverick llegó a las salas en mayo de este año y con impactantes secuencias de vuelo se ganó al público a nivel mundial. Distribuida por Paramount Pictures, se convirtió en la película más taquillera de la carrera de Tom Cruise, con 1.355 millones de dólares recaudados a nivel mundial, desde su llegada el 26 de mayo. Al día de hoy, todavía hay cines que proyectan el film de Joseph Kosinski que se ha convertido en un fenómeno postpandémico que da muestras de que el cine sigue vivo.

La historia de Top Gun: Maverick llega más de 35 años después del estreno del film original dirigido por Tony Scott, y se presenta como una secuela en la que Iceman (Val Kilmer) alcanzó un elevado rango en la marina mientras Pete Mitchell, conocido como Maverick, no deja de volar aviones a pesar de que sus logros le hubieran permitido tener una carrera de mayor prestigio. Una importante misión hará que Maverick sea convocado una vez más por la marina, para entrenar a un nuevo grupo de aviadores de élite.

Uno de esos aviadores de élite de los que se conocen como Top Gun fue Hangman, interpretado en el film por Glen Powell. El actor de 33 años fue una de las figuras principales de esta producción y su familia no quiso perderse la oportunidad de verlo en acción una y otra vez. Según relataron en Variety en una publicación de Twitter que fue confirmada por el propio actor, la familia de Powell ya vio Top Gun: Maverick unas 13 veces desde su estreno en salas el 26 de mayo de este año.

“Mi familia irá a la quiebra por esta película”, bromeó Powell en la publicación que compartió con el tweet original de Variety. Su posteo recibió casi 54 mil likes entre todos los seguidores que se divirtieron (y se siguen divirtiendo) con cada uno de los descargos que Powell hace en sus redes sociales en relación con Top Gun: Maverick. Está claro que esta película no solo fue un antes y un después en la carrera de Tom Cruise sino también en la de todos los involucrados en la producción.

+¿Glen Powell llega a X-Men?

Otro de los rumores que Glen Powell se encargó de responder en sus redes sociales tuvo que ver con el futuro de su carrera y la posibilidad de llegar a la futura película de X-Men, que sería la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunas versiones sugieren que este artista estaría en la mira de Kevin Feige para ser el nuevo Cíclope. "Nadie me llamó. Ni siquiera tengo la información de contacto de Marvel, así que no tengo idea de qué habla la gente", citaron al actor en Variety en relación con su potencial rol en X-Men. Powell, por su parte, aclaró: "Sueno enojado y confundido, pero les juro que solo estoy confundido".