La Casa de Papel, la exitosa serie de atracadores que encontró el éxito gracias a su inclusión a Netflix, está llegando a su fin. Después de cuatro largas temporadas, se anunció que la quinta será la última y que el equipo del profesor se disolverá para ir cada uno por su lado.

Tal es así que tanto los actores como los creadores ya empezaron a encontrar otros caminos. De hecho, Álex Pina, el director de La Casa de Papel fue uno de los primeros en desligarse de quienes lo llevaron al éxito mundial y, hace tan solo unas semanas, estrenó Sky Rojo.

Con muchas similitudes a La Casa de Papel, la serie que sigue la historia de Wendy, Coral y Gina también fue un furor en la plataforma y la segunda temporada ya fue confirmada para estrenarse el próximo 23 de julio. Es decir, el cabecilla de estas ficciones llenas de adrenalina y huidas no se quedará varado.

Sin embargo, no es el único. Por su parte, Miguel Herrán, quien interpretó a Rio en La Casa de Papel también ya tiene otro proyecto entre manos. Se trata de Sky High, una película española que, a pesar de que se estrenó en 2020 fue recientemente comprada por Netflix y se estrenará mañana, 2 de abril, en todo el mundo.

¿De qué trata Sky High?

Ángel (Miguel Herrán), un simple mecánico madrileño conoció a una chica, Estrella, en una discoteca sin saber que ese día su vida iba a cambiar para siempre. La joven, tras una pelea con su posesivo novio, insta al mecánico a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a todo Madrid.

Tal es así que, sin pensarlo, Ángel se una a este nuevo negocio que, al fin y al cabo, lo llevarán a tener problemas. Especialmente cuando Duque, un detective, se une a la causa y él se convierte en su blanco implacable.

Llega la serie de Sky High

Por más raro que suene, Netflix no solo anunció que la película pasará a formar parte de su catálogo, sino que también empezarán a producir una serie sobre ella. Todavía no está confirmado cuándo se rodará esta secuela, pero es muy probable que el elenco sea el mismo.