Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel,suele sorprender cada vez que habla públicamente y en las últimas horas lo volvió a hacer: contó una experiencia paranormal en una casa embrujada de su pueblo. La historia tuvo una enorme repercusión y generó consecuencias graves que llegaron al actor. El español no se quedó callado y se mostró arrepentido por develar la anécdota. ¿Qué sucedió?
El miércoles pasado, el intérprete acudió al famoso programa “El Hormiguero” para promocionar su nueva película llamadaHasta el cielo y en una divertida entrevista le pidieron que comparta alguna vivencia sobrenatural que haya pasado. Herrán aceptó y detalló los espeluznantes sucesos que atravesó enEl Castaño Oscuro, una casa de su barrio con historias de fantasmas.
El relato del joven de 24 años dejó helados a todos, incluída su compañeraCarolina Yuste, que lo escuchó con tensión. Fue tan fuerte que el famoso atracador de Netflixaseguró que no volvió a pisar ese sitio. El tema parecía acabar allí, pero ayer el actor compartió una historia en Instagram para expresar su enojo por lo sucedido con la casa.
Miguel Herrán, arrepentido por la anécdota de la casa embrujada
“Mucha gente me esta preguntando por la casa de la que hablé en El Hormiguero. Ya no hace falta que les diga nada, han entrado muchísimas personas y ya la casa no es lo que era, han roto puertas, el armario y todo lo que era curioso”, comenzó en sucuenta que tiene más de 13.7 millones de seguidores.
El intérprete de Río se arrepintió de lo que pasó y manifestó su intención de cambiar su actitud a la hora de dar entrevistas. “Me siento culpable, dudo mucho que vuelva a compartir los sitios y las historias que conozco”, concluyó apesadumbrado por la situación que desencadenó en destrozos a la casa embrujada.