Rápidos y Furiosos 10 es la anteúltima película de la franquicia encabezada por Vin Diesel en la piel del rudo conductor de autos Dominic Toretto que siente un especial vínculo con aquellas personas a las que llama familia y lo acompañan en sus actividades. En ese sentido, el actor está encabezando la campaña promocional de Fast X, tal como se conoce el próximo film en Estados Unidos, con imágenes de la primera película de la saga.

Aprovechando sus redes sociales Vin Diesel publicó el tráiler de la película Rápido y Furioso original donde compartió elenco con Paul Walker que hacía las veces del policía encubierto Brian O'conner. En su posteo el intérprete usó la frase: “Fue todo un Sueño”, dándole un marco inmejorable a lo que significó el camino de estas cintas desde aquella estrenada en 2001 a la décima que llega este año más de dos décadas después del debut.

Vin Diesel prepara el terreno para el tráiler de Fast X

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines del mundo entero con muchas novedades. En el apartado villanos podemos encontrar a Charlize Theron regresando como la ciberterrorista Cipher mientras que se suma un nuevo personaje: Jason Momoa hará las veces de Dante el gran antagonista de esta anteúltima parte de la historia. Además, Brie Larson llega para unirse a la “familia” de Dominic Toretto mientras que Rita Moreno será la abuela del protagonista de la película.

Con motivo de la llegada de esta décima entrada en la historia de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel se mostró muy activo recientemente en sus redes sociales, incluso compartiendo imágenes de sus coestrellas Jason Momoa y Michelle Rodriguez en el set de grabación de esta cinta que los fanáticos de esta aventura llena de autos veloces, peleas, explosiones y disparos no pueden esperar para ver.

El tráiler de Rápidos y Furiosos 10 llegará el próximo 10 de febrero entonces la campaña promocional de la película abandonará el tono nostálgico y nos dejará ver imágenes nuevas de estos personajes tan queridos por el público además del esperado debut de los nuevos nombres propios que permanecen siendo una incógnita para el fandom que no sabe qué esperar de las estrellas que se sumaron a la franquicia. ¡Paciencia!