Si bien son muchos los actores que causan sensación en Hollywood, Jason Momoa es uno de los favoritos. El intérprete, a lo largo de su carrera, cosechó grandes éxitos como Dune, Aquaman o Game of Thrones, los cuales lo terminaron por llevar a la más alta estima de los cinéfilos. Tal es así que siempre que se encuentra próximo a un nuevo proyecto sus fanáticos enloquecen, por lo que muchos esperan con ansiedad su llegada a Fast & Furious

Sin embargo, la realidad es que más allá de su talento actoral, Jason Momoa también se ha catapultado a la fama internacional debido a su inigualable y sorprendente estilo. El actor es dueño de un carisma extraordinario, pero también de una actitud digna de aplaudir. Por eso, siempre con mucho estilo lució una cabellera larga y brillante que encantó, durante muchos años, a sus fanáticos y al mundo de Hollywood en general

De todas formas, ahora eso ha cambiado ya que Jason Momoa se cortó el pelo. Con un vídeo en vivo el actor mostró el momento en el que desistió de su cabellera. No obstante, hay que destacar que lo hizo por una buena causa. “Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’”, comenzó escribiendo para acompañar el audiovisual del momento. 

Luego, Momoa agregó: “Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios”. Es decir, la campaña a la que se ha sumado Jason tiene que ver con la protección de los océanos y la tierra eliminando los plásticos en general. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete busca concientizar a la población mundial con el fin de proteger la tierra. De hecho, es embajador oficial del programa de protección del medio ambiente de las Naciones Unidas y, en más de una ocasión, lanzó mensajes promoviendo el cuidado de los océanos. “Estamos amenazando la vida bajo el agua. No se puede esperar más. Nuestra gente y nuestro planeta cuentan contigo. Haz lo correcto, y actúa pronto”, llegó a declarar en varias ocasiones.