Hace poco tiempo nos enteramos de que la saga Rápidos y Furiosos sumará nuevos nombres para su décima entrega. Vin Diesel saludó a Brie Larson recibiéndola con los brazos abiertos a la familia de la misma manera que Jason Momoa personificará a uno de los nuevos antagonistas contra el que tendrá que luchar el recio Dominic Toretto. ¡Estas no son las únicas adiciones!

Rápidos y Furiosos 10 podría contar con el retorno de Eva Mendes en el papel de Mónica Fuentes, a la que vimos previamente en la segunda entrada de la franquicia estrenada en 2003 y también en Rápidos y Furiosos 5in Control de 2011. En un primer momento la vemos como una agente infiltrada en una organización de narcos que es rescatada por Brian O’Conner. Luego en un cameo le informa a Hobbs que Letty está viva. 

El regreso de una actriz

La carrera de Eva Mendes tomó notoriedad gracias a Training Day. Sus créditos incluyen títulos como Doble Impacto Mortal, 2 Fast 2 Furious, El Mexicano, Hitch: Especialista en Seducción, Ghost Rider, Educando a Mamá, Holy Motors y la más reciente Lost River de 2014. Está claro que lleva alejada un tiempo de la industria y Rápidos y Furiosos es la oportunidad perfecta para el retorno. 

Sin embargo hay que tener en cuenta unas declaraciones de Eva Mendes del 2019 si consideramos la posibilidad de que regrese a Rápidos y Furiosos. En aquel entonces, la actriz dijo que había "perdido la ambición" por su carrera cinematográfica y que estaba dedicada a pasar la mayor cantidad de tiempo junto a las dos hijas que comparte con el actor Ryan Gosling.

Vin Diesel quiere que las últimas películas de Rápidos y Furiosos sean un evento para recordar y por eso tiene la intención de reunir la mayor cantidad de estrellas posibles como Brie Larson, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. También podemos esperar ver los retornos de John Cena, Kurt Russell, Jason Statham y Charlize Theron.