Si algo ha dejado en claro Jason Momoa a lo largo de su carrera, es que siempre formará parte de proyectos exitosos. El Universo de DC como Aquaman, Dune o Game of Thrones son solo algunas de las producciones que acumula en su filmografía. Pero ahora, se sumará a un elenco que tiene la fórmula perfecta para atraer espectadores a las salas: Rápidos y Furiosos. Aquí repasamos todo lo que se conoce hasta el momento de su incorporación a la franquicia.

Esta tarde The Hollywood Reporter comenzó a circular la noticia de que el aclamado actor formará parte de la décima entrega de esta serie cinematográfica. Al parecer, estaría en las negociaciones finales para integrar el reparto liderado con Vin Diesel en Fast & Furious 10. Si bien se desconocen los detalles de la trama por el momento, queda en evidencia que Momoa tiene la capacidad de llevar adelante un proyecto cargado de acción.

Esta vez el film estará dirigido por Justin Lin, el cineasta taiwanés que regresó a la franquicia el año pasado para encargarse de F9: The Fast Saga. Según trascendió en el mismo medio, también formarán parte de la película Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang, mientras que Charlize Theron –que apareció por primera vez en la octava cinta de la saga- podría regresar para esta entrega.

Pero la llegada de Jason Momoa a esta franquicia no es nada improvisada. En realidad, Vin Diesel y Universal Pictures lo habrían convocado para ocupar el lugar de Dwayne Johnson, que apareció de la cuarta a la octava película de Rápidos y Furiosos. Si bien el protagonista y productor insistió para tenerlo de vuelta –incluso a través de las redes sociales- lo cierto es que The Rock decidió desprenderse por completo de este universo.

En este sentido, el actor de Aquaman podría llenar su vacío, aunque se desconoce de qué se tratará exactamente su personaje. Pese a ello, los seguidores más fieles de la serie cinematográfica aseguran que será el nuevo villano. Momoa acaba de culminar el rodaje de Aquaman and the Lost King y su agenda se acomodaría perfectamente para protagonizar Fast & Furious 10, que podría llegar para mayo de 2023.