¿De qué joven actriz estamos hablando? Se trata de Sadie Sink, que en Stranger Things personifica a Max, una joven rebelde que se hace amiga de los geeks de Hawkins, ve cómo muere su hermanastro y es marcada por el villano Vecna para ser eliminada. Durante la cuarta temporada de la serie de Netflix ella puso de moda la canción de Kate Bush, Running Up That Hill,que sirvió para salvarle la vida, por lo menos hasta el final de esta tanda de episodios.

Sadie Sink ganó mucha popularidad a partir del programa de Netflix y su nombre salió en incontables búsquedas de Internet asociadas a la edad de la joven, quién es su pareja y cuál es el destino de su personaje en Stranger Things. Ahora, Giant Freakin Robot se animó a informar un probable proyecto en el que ella participaría y se trata de un título anunciado hace muy poco tiempo ligado al Universo Cinematográfico de Marvel.

El proyecto en cuestión es Thunderbolts, la película reunirá a un grupo de villanos de Marvel que tienen la misión de luchar por la verdad y la justicia de la misma manera en que lo hacen los Avengers. ¿Qué personajes podrían ser parte de este equipo? El Soldado del Invierno, Barón Zemo, U.S. Agent, Yelena Belova, Abominación y alguna que otra sorpresa que nos tenga reservado el estratega número uno de Hollywood: Kevin Feige.

De Stranger Things a Marvel

En ese sentido, ya hay especulación respecto del personaje que podría llegar a interpretar Sadie Sink en Thunderbolts. ¿Quién sería? Songbird, una villana que apareció por primera vez en las novelas gráficas a finales de los 70 y es una luchadora profesional experta. Gracias a una tecnología avanzada puede convertir el sonido en una energía maleable con forma física a la que denominan “sonido sólido” que hasta le permite crear alas para volar.

Sin embargo y luego de la presentación de Marvel en el Hall H de la San Diego Comic-Con donde se revelaron las Fases 5 y 6 del MCU, que hasta incluirán dos nuevas películas de los Avengers para cerrar lo que ahora se conoce como La Saga del Multiverso, lo cierto es que Sadie Sink puede ser parte de innumerable cantidad de proyectos dentro de la franquicia más importante en la actualidad de Hollywood.

Sadie Sink está por terminar su participación en Stranger Things, serie de Netflix a la que le queda tan sólo una temporada, por lo que el futuro de la joven actriz es promisorio. Unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en un proyecto de la envergadura de Thunderbolts parece ser el paso correcto en la carrera profesional de la intérprete que logró sorprender a las audiencias del mundo con su caracterización de la joven Max. ¡Enhorabuena!