El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó en el servicio de streaming Netflix a fines de mayo y hasta la actualidad continúa como la serie más vista a nivel mundial, en una clara respuesta de que el fenómeno ha regresado de la mejor manera después de tres años. La historia cambió para algunos personajes, como el caso de Max, y Sadie Sink habló acerca de ella pensando en lo que vendrá. ¡Repasa sus declaraciones!

La trama de los primeros siete capítulos se ambientó unos meses después de la batalla de Starcourt, donde murió Billy, el hermano de Max. A partir de ese lamentable evento, ella comienza a tener pesadillas y no logra atravesar el trauma de la mejor manera en la escuela secundaria. Cuando aparece la figura de Vecna en Hawkins, se da cuenta de que ella puede ser una de sus víctimas y en un momento es llevada al Upside Down para ser asesinada, pero logra escapar, aunque momentáneamente.

+Las declaraciones de Sadie Sink sobre Max

En una entrevista con Variety dijo: "Ella solo está haciendo todas estas preguntas y culpándose a sí misma. Se convence a sí misma que, de alguna manera, ella tiene la culpa de todas las cosas horribles que suceden en su vida". Sobre su vínculo con Eleven, señaló que podrían haberse ayudado mutuamente: "Max podría haberse beneficiado de tener a alguien como Eleven, con quien probablemente se hubiese sentido cómoca abriéndose. Eleven probablemente se hubiese beneficiado de tener a Max mientras navega por este nuevo entorno y acosa a su mundo".

En sus declaraciones, adelantó que no veremos, por el momento, un vínculo con su madre: "Para Max específicamente, creo que es desgarrador ver este estado en el que se encuentra su madre y lo ausente que está durante todo esto: Max hace un muy buen trabajo al ocultarlo". También se refirió a la temporada 5, la cual marcará el final de la serie: "Quiero tener una escena donde se lean las cartas. Creo que es tan típico de Max, que ella esté literalmente mirando a la muerte directamente a los ojos pero aún así, no puede decirle a alguien cara a cara, cuánto significan para ella o tener una conversación directa con alguien".

Por último, fue consultada si actualmente conoce cómo será la culminación del programa creado por los hermanos Duffer y aclaró: "No lo sé, me gusta no saber a dónde va su historia y simplemente sorprenderme cuando la leo, porque la propia Max no sabe lo que va a pasar con ella. ¡Estaré emocionada de leer esos guiones!". Con esto, sabemos que la producción de la entrega final aún no ha comenzado, mientras el fandom espera por el volumen 2 de Stranger Things 4, compuesto por dos episodios que llegarán el 1 de julio.