Intimidad es la historia que se centra en un vídeo sexual de una política con futuro prometedor, que es filtrado a la prensa, por lo cual cuatro mujeres se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y a la vida privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? Parece preguntarse el show de Netflix que llegó a la plataforma el pasado 10 de junio.

Verónica Echegui es una de las protagonistas de esta ficción española. Nacida el 16 de junio de 1983 en Madrid, la actriz tiene una amplia trayectoria en la industria cinematográfica de su país, tanto en series de TV como en películas. Su popularidad está alcanzando nuevos niveles gracias a su papel dentro del programa del Gigante del Streaming. Por supuesto, la plataforma tiene la capacidad de poner en primer plano los nombres propios que ahí aparecen.

Una carrera en ascenso

La intérprete se dio a conocer por protagonizar la película Yo soy la Juani (2006) por la que recibió una nominación a los Premios Goya a la Mejor Actriz Revelación. Posteriormente,recibió nominaciones como Mejor Intérprete Femenina Protagonista por El patio de mi cárcel (2008) y Katmandú, un espejo en el cielo (2011), además de a la Mejor Intérprete Femenina de Reparto por Explota Explota (2020).

En cuanto a su vida personal, Verónica Echegui está en pareja con el actor Álex García, al que conoció durante el rodaje de la película Seis Puntos Sobre Emma que ambos protagonizaron. Ellos fueron investigados por aparecer, presuntamente, entre los clientes de una organización que inscribía en el registro de vacunados a personas sin ninguna dosis suministrada contra el COVID y así poder obtener el pasaporte que requiere la vacuna correspondiente.

Ahora la actriz española está gozando de un gran éxito, gracias al show Intimidad de la plataforma de streaming Netflix, que en la página web especializada Rotten Tomatoes recibió un sólido 83% de aceptación para los 8 episodios que conforman este programa de TV que pone sobre relieve el valor de nuestro mundo personal así como también las distintas percepciones que hay para hombres y mujeres frente a un mismo caso.