El fenómeno de La Casa de Papel puso a Itziar Ituño en lo más alto. Personificando a la inspectora Raquel Murillo, quien luego se une a la banda bajo el nombre de Lisboa, la actriz consiguió robarse las miradas de los suscriptores de Netflix. No obstante, no es su único papel en la plataforma de streaming. Y es que recientemente estrenó Intimidad, una serie que la tiene como protagonista y que combina el drama con el suspenso a la perfección.

Ocho episodios de aproximadamente 45 minutos componen esta atrapante producción. Con Patricia López Amaiz y Verónica Echegui, la ficción presenta a una mujer que debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento, para poder ascender en su carrera política. Si te interesan las tramas que giran alrededor de políticos y su intimidad, aquí tienes un listado que va más allá de clásicos como House of Cards.

+ Series similares a Intimidad disponibles en Netflix

- Inconcebible (2019)

Duración: 8 episodios de 45 minutos

Trama: Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.

- Borgen (2012)

Duración: 30 episodios de 1 hora

Trama: Un sorprendente giro político pone a Birgitte Nyborg en el cargo de la primera ministra de Dinamarca, siendo la primera mujer en liderar el país.

- Ingobernable (2018)

Duración: 25 episodios de 35 minutos

Trama: La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

- Privacidad (2020)

Duración: 16 episodios de 1 hora

Trama: En un mundo en que los datos ya no son privados un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.