Intimidad se sumó al catálogo del servicio de streaming Netflix el 10 de junio y en solo unos días logró posicionarse en el Top 5 de series más vistas en todo el mundo. Su popularidad se incrementó notablemente y ya ha sumado comentarios positivos por parte de la crítica, por lo que los espectadores se preguntan acerca de una segunda temporada. ¿Tendrá nuevos episodios?

Este nuevo programa español atrapó con la historia de una política con un futuro prometedor que sufre la aparición de un video sexual que es filtrado a la prensa y desencadena relatos sobre las vidas de cuatro mujeres obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública de la vida privada. La trama responderá dónde se trazan los límites de la intimidad y qué ocurre cuando la privacidad está en boca de todos.

Luego de trinufar en La Casa de Papel, la actriz Itziar Ituño regresa a un contenido de la plataforma con un protagónico que fue aclamado por todos, siguiendo las instrucciones del guión escrito por Laura Sarmiento y Verónica Fernández. El resto del reparto se completó con Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Yune Nogueiras y Daniel Barea Cabrera, entre otros.

+¿Intimidad tendrá temporada 2?

Hasta el momento, Netflix no ha emitido ningún tipo de comunicado para oficializar una segunda temporada, ya que aguardan sus primeros 28 días para observar los resultados y datos de reproducciones a nivel mundial. Viendo cómo finaliza para las mujeres protagonistas al cerrar sus historias, es difícil que continuar con estos personaje, aunque hay una luz de esperanza para seguir el argumento.

En una de las últimas escenas se sugiere que Malen no está conforme con la resolución de su caso, por lo que Netflix podría tomar ese punto de la historia para una segunda temporada con más tramas personales de diferentes mujeres. Si la producción y el streaming así lo deciden, podríamos tener los nuevos episodios de Intimidad para 2023.