Hace 20 añosJennifer Lopez y Ben Affleck compartieron pantalla en la película Gigli donde se enamoraron por primera vez. Si bien en cuanto al vínculo personal de los actores el proyecto fue muy significativo la realidad es que aquella cinta fue un verdadero fracaso que en Rotten Tomatoes tiene la increíble cifra del 6% de aceptación de parte de la crítica especializada con un 13% a cargo del público en general.
Aquella mala experiencia no asustó a Jennifer Lopez y Ben Affleckque decidieron volver a trabajar juntos en un proyecto que no los tendrá compartiendo pantalla como en Gigli sino que en esta oportunidad la actriz y cantante protagonizará el film en cuestión mientras que su marido hará las veces de productor con otra cara conocida de la industria cinematográfica de Hollywood: Matt Damon, el gran socio del actor de Batman.
Ben Affleck y Jennifer Lopez con mismo proyecto
Entonces podemos informar que la productora de estos socios y amigos, Artists Equity, tiene en carpeta la película Unstoppable que será dirigida por Billy Goldenberg que ya trabajó en otra oportunidad con Affleck. El film narra la emotiva historia de Anthony Robles, un legendario luchador que nació con una pierna menos y consiguió ganar un campeonato nacional en 2011 compitiendo en la Universidad Estatal de Arizona. ¿Quién le dará vida al personaje? El rapero norteamericano Jharrel Jerrome.
Hablando con CBS Sunday Mornings, Ben Affleck manifestó: “Siempre contratamos a los mejores actores. Va a ser genial ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga”, remarcó de manera elocuente esta figura de Hollywood que sabe bien cómo funciona la industria en la actualidad y el interés que generará en las audiencias del mundo entero el hecho de que él y su mujer compartan este proyecto en particular.
Ben Affleck llegó a una conclusión para convocar a J-Lo en Unstoppable: “Si no te gusta con quién estás trabajando y si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que puede terminar causando depresión, ansiedad y dolor a las personas. Y al revés, si quieres a las personas con las que trabajas, probablemente tu vida sea mucho mejor, ¿sabes?”.